...y tú debes dejarte envolver...
Tenemos el Puente de la Constitución detrás de la esquina y el meteosat pinta bien, nos promete un sol radiante, ¿no te vas a casa, verdad? Esperamos las vacaciones de navidad para volver, por lo que el grupo de whatsapp de los nuevos colegas que están en tu misma situación empieza a hervir ¿Chic@s qué hacemos? Nuestro Post de hoy os muestra una típica ruta malagueña para la temporada de invierno en la que combinarás montaña, mar y ciudad, Málaga te envuelve con su carisma y tú debes dejarte envolver.
Vídeo promocional de Málaga
11:00 a.m. del domingo, "Anoche estuve de fiesta", ¡Vaya resaca!
Salta de la cama, pégate una ducha y vuela pa` los Montes de Málaga, encontrarás distintos lugares donde poder recomponer tu cuerpo con gastronomía loca, un tópico "Venta Ventorrillo de Santa Clara" o "Venta El Túnel" ambas te ofrecen exquisiteces para el paladar y lo mejor, a un precio muy moderado. De primero una tapita de migas o de callos, con una cañita y de segundo, el conocido plato de "Los Montes" (compuesto de patatas, lomo, huevo, pimientos y chorizo) o un arroz caldoso. Serán muy voluminosos, pero no te asustes por si te va a salir por un ojo de la cara, te sorprenderá la cuenta y ninguno tendrá que quedarse a lavar platos.
¡Decidme después si os chupasteis los dedos!
Típico plato de Los Montes de Málaga |
¿Dónde el gintonic? ¡Esto hay que bajarlo!
Muelle 1, uno de los principales puntos de ocio que ofrece la ciudad, ocupa cualquiera de sus terrazas, sus vistas no dejan indiferente a nadie, aprovecha el buen tiempo, relájate y disfruta, tienes un pequeño "Kit-Kat" para descansar y terminar el año cargado de fuerzas.
Vistas de Málaga desde el Muelle 1 |
Caída la tarde camina de vuelta al centro por el Paseo del Parque, bichea todos los puestos navideños que abren ofreciendo cientos de productos artesanales, quizás caiga algún regalo de reyes para un ser querido, y al final de la hilera gira a la derecha, piérdete por las callejuelas, busca su alumbrado y que Málaga te envuelva.
Cruza la Plaza del Obispo, corta camino por Calle San Agustín y cuando estés en ella, no se te olvide girar, contempla nuestra Manquita de fondo, es una estampa bella que te dejará una sensación espectacular, llega a la Plaza de la Constitución, pide a algún viandante que os haga una foto de grupo junto al inmenso árbol, recuerdo 2015, o tirad del selfie, después podéis compartirla con nosotros en nuestras Redes Sociales, y ¿cómo no? Baja Calle Larios y que un maravilloso cielo de estrellas te destelle.
Estas casi llegando a la Alameda, ya ha anochecido, empieza a refrescar y la "gula" asoma en tu estómago ¿A qué apetece algo calentito? No te lo pienses, busca Casa Aranda en Calle Herrería del Rey, pide el mejor chocolate con churros que te habrás comido hasta ahora y deja acabar tu día con un toque dulce.
Espero que hayas disfrutado de este nuevos Post que lanzamos desde QUEHACEMOSENMALAGA para que vivas nuestra ciudad como un malagueño más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario